dissabte, 1 de novembre del 2014

Hasta siempre



Queridos L y M:

                En primer lugar quería pediros perdón. Sí, ya sé que las cosas no se hacen así. Tal vez ha sido precipitado. Ni yo mismo sabía que había llegado el momento. Pero muchas veces ocurre así, sin más. Me tuve que ir. Sin poder despedirme. Sin apenas equipaje. Lo siento.


                También quiero que tengáis claro que en todo este tiempo que hemos compartido he sido muy feliz. Me encontrasteis en la calle, perdido, y sin que nadie os lo pidiera, me quitasteis las espinas del alma, el frío del corazón y el miedo de la mirada. Juntos hemos construido castillos de arena, hemos corrido detrás del sol y hemos compartido confidencias saltando de estrella en estrella. De verdad, no había en el barrio perro más feliz que yo. Pero la vida es caprichosa y a veces actúa sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos. Qué le vamos a hacer, estamos en sus manos.

                Pero, por encima de todo, no quiero que lloréis por mi ausencia. Os lo pido por favor. Enjuagaos las lágrimas, cogeos de las manos y sonreíd. Sonreíd porque de esa manera mi alma dejará de estar tan atormentada y sabrá guiarme por este nuevo camino que me aleja de vosotros. No estéis tristes, pensad en todos los buenos momentos que hemos compartido. Además, debéis saber que allá donde voy no se está tan mal, palabra de perro. Dicen que nos sacarán a pasear tres y cuatro veces cada día. Que no pararán de jugar con nosotros. Y que para comer nos darán salchichas de las buenas. Lo llaman el Cielo de los perros, creo que me acostumbraré a este lugar.

                Bueno, no puedo alargarme mucho más, que me están esperando. Antes de irme querría pediros una cosita. Me gustaría que algún día, ojalá fuera pronto, cuando seáis capaces de arrancaros el negro del corazón, todo el amor que tan generosamente me ofrecisteis podáis compartirlo con otro perrito como yo. Quién sabe si los de aquí arriba me dan una nueva oportunidad en la Tierra y puedo volver a reunirme con vosotros.

                En fin, eso era todo. Muchos besos, muchas caricias y hasta la próxima.

                LOST

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada